Jugadores africanos con talento bruto y gran margen de mejora.
🧨 Promesas con talento bruto y proyección
Lamine Camara (Senegal, Metz) Mediocampista de 20 años con gran despliegue, visión y pegada. Fue elegido mejor jugador joven de la CAN Sub-20 2023 y ya brilla en la Ligue 1.
Ibrahim Osman (Ghana, Nordsjælland) Extremo explosivo de 19 años, con regate eléctrico y gran aceleración. Está en la mira de clubes de Premier League por su desequilibrio.
Amara Diouf (Senegal, Génération Foot) Con solo 16 años, ya debutó con la selección absoluta. Comparado con Mané por su velocidad y desborde. Tiene un techo altísimo.
Adama Bojang (Gambia, Stade de Reims) Delantero potente y veloz, apodado “El Huracán de Gambia”. Fue figura en el Mundial Sub-20 2023 y tiene gran olfato goleador.
Bilal El Khannouss (Marruecos, Genk) Mediocampista ofensivo con técnica depurada y visión de juego. Ya jugó el Mundial 2022 con Marruecos y tiene gran margen de evolución.
🛡️ Defensas con físico y proyección
Soumaila Coulibaly (Mali, Royal Antwerp) Central zurdo formado en el PSG. Fuerte en el juego aéreo y con buena salida desde el fondo.
Tanguy Zoukrou (Costa de Marfil, Troyes) Central de 20 años con gran físico y lectura táctica. Ha sido internacional juvenil con Francia y tiene raíces marfileñas.
🧠 ¿Qué los hace especiales?
Condiciones físicas naturales: velocidad, potencia, resistencia.
Técnica en bruto: regate, disparo, pase largo.
Mentalidad competitiva: muchos ya han brillado en torneos juveniles internacionales.
Comentarios
Publicar un comentario