Arqueros sub-21 que ya tienen experiencia o potencial de elite.
🌍 Promesas internacionales con proyección de élite
Guillaume Restes (Francia, Toulouse) Con solo 19 años, ya es titular en la Ligue 1. Destaca por sus reflejos, juego con los pies y madurez táctica. Ha sido convocado por la Sub-21 de Francia.
Dennis Seimen (Alemania, Stuttgart) A sus 18 años, es considerado el heredero natural de Manuel Neuer. Tiene gran presencia física, liderazgo y técnica moderna.
Bart Verbruggen (Países Bajos, Brighton) Aunque ya tiene 22 años, hasta hace poco era sub-21. Fue titular con la selección neerlandesa y ha brillado en la Premier League por su juego de pies y atajadas clave.
🇪🇨 Talento ecuatoriano en la portería
Gilmar Napa (Emelec) Con 21 años, ya ha sido convocado a la selección mayor y disputó el Mundial Sub-20. Tiene gran capacidad de reacción y liderazgo en el área.
Joan López (Independiente del Valle) Campeón de la Copa Libertadores Sub-20 y con experiencia internacional. Su técnica y madurez lo perfilan como una opción sólida para el futuro de La Tri.
Ethan Minda (LDU Quito) A sus 20 años, ya debutó en la LigaPro y ha sido parte de procesos juveniles con Ecuador. Tiene buen juego aéreo y reflejos.
🧠 Características comunes de estos arqueros
Excelente juego con los pies, ideal para sistemas modernos.
Gran capacidad de anticipación y lectura del juego.
Personalidad y liderazgo pese a su juventud.
Participación en torneos internacionales juveniles o profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario